viernes, 28 de diciembre de 2012

Arte, ¿hacia dónde vamos?

    En general, tenemos una idea más o menos aproximada de cuáles son nuestros orígenes artísticos, de dónde venimos. Pero el presente y el futuro más próximo no están tan claros. ¿Hacia dónde vamos?

    Cuántas veces hemos oído: "¿y esto es arte?". Muchos se sienten estafados y engañados por estas nuevas fuentes artísticas que tal vez se alejan de nuestra comprensión, no tenemos ni idea de por qué están surgiendo, qué significan, qué expresan, qué nos quieren decir... 

    ¿Y si le ponemos remedio? ¿qué os parecería buscar una nueva dirección?
Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestra mente y estar listos para conocer. Tenemos que estar dispuestos a probar el fruto del conocimiento.

    En mi querida ciudad, aquí en Málaga, estamos viviendo un gran despertar en el arte, mucha gente inquieta, despierta, atenta, comprometida con el momento en el que viven, que están creando un arte nuevo, verdaderos artistas que merecen la pena. Y el problema es que no todos somos conocedores de estas obras.

    La idea que proponemos aquí, es acercarnos a este nuevo futuro artístico, crear una plataforma dinámica en la que estos nuevos artistas puedan hacerse notar, que todos podamos disfrutar de sus obras, estudiarlas, comprenderlas, opinar, en definitiva, conocer.

    ¿Te unes a la brújula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario